Hotel Escuela Santa Cruz

Lámparas LED de 30 W instaladas en luminarias direccionales (focos) sobre carril de aluminio lacado blanco ajustable.

Con una vida útil de aproximadamente 30.000 horas, estos focos con iluminación LED tienen un bajo consumo (clase energética A+), alto rendimiento energético (100 lm/W) y desde su fabricación hasta el fin de servicio son responsables con el medio ambiente.

Lámparas LED

En una zona de exposición la calidad de la luz lo es todo. Cuando el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife necesitó renovar la instalación luminotécnica de su espacio destinado a exposiciones, confió en Eléctricas Canarias para llevar a cabo el proyecto. El uso de focos direccionales sobre un carril ajustable permite reconfigurar en unos minutos la iluminación del espacio para adaptar las condiciones lumínicas a las distintas exposiciones que puede acoger.

Luminosidad directa
Luminarias Direccionales

A diferencia de las bombillas incandescentes o las lámparas halógenas que desperdician gran parte de la energía que reciben en forma de emisión calorífica, el gran rendimiento energético de las lámparas LED implica que la pérdida de energía en forma de calor es mínima. Este hecho repercute en menores consumos eléctricos, una reducción considerable de las emisiones de CO2, y unos requisitos de climatización del espacio más contenidos.

Ir al contenido